Diputados oficialistas de la Asamblea Nacional niegan discutir falta de papel de El Carabobeño

131
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 05 de mayo. Noticias24 Carabobo) En la sesión ordinaria de este martes, la diputada de la Mesa de la Unidad Democrática MUD, Deyalitza Aray, pidió incluir en el orden del día la falta de papel que viene denunciando el diario El Carabobeño desde hace semanas, solicitud que fue negada.

Expresó que este medio regional requiere 300 bobinas mensuales y sólo ha recibido 48.

Ante esto, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Earle Herrerra, indicó que la comisión de medios se reunió recientemente con la Cámara de Periódicos de Venezuela, pues aseguró que no atienden casos individuales. “Por esta razón nos reunimos con el gremio”.

Sin embargo, destacó que hasta la fecha han llegado a concertar reuniones a la que algunos periódicos no han asistido; asimismo, denunció que en varias ocasiones los diputados que piden las investigaciones no asisten a las mismas.

“Son iniciativas meramente electorales ya que no asisten a las reuniones y citas con los medios”. Herrera invito a los representantes del diario El Carabobeño a que «dejen la demagogia y nosotros los recibimos ahí”.

Con información de Globovisión

“Nasar
manzur ramadan dagga