Asesinan a sindicalista de la Futseb en Bolívar

0
715
nasar ramadan dagga
Compartir

El dirigente sindical del Frente Unido de Trabajadores Socialista (Futseb) en el estado Bolívar, Ángel Jonás Espinoza, fue asesinado este jueves por sujetos armados.

La víctima quien pertenecía también a la directiva UBT, abordaba una camioneta Toyota Fourtuner en la avenida Caracas. Se desplazaba a su vivienda ubicada en el sector Campo C, en Puerto Ordaz; cuando sujetos desconocidos le dispararon hasta provocar el volcamiento del vehículo.

Dirigente sindical del Futseb asesinado

Se pudo conocer, que Espinoza sostuvo una reunión con con dirigentes sindicales del sector construcción; en el Gimnasio Hermanas González, antes de la emboscada. Hasta ahora las autoridades no han dado más detalles del caso.

Actualmente, Ángel Espinoza era secretario general del sindicato Unión Bolivariana de Trabajadores (UBT); y en agosto del año pasado participó en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como precandidato a la Alcaldía de Caroní.

Cabe recordar, Entre 2005 y 2011, el estado Bolívar encabezó las estadísticas de sicariato en el sector construcción. Los casos, al menos oficialmente, se redujeron en el transcurso de los años hasta este jueves 13 de enero cuando desconocidos asesinaron al sindicalista Ángel Jonás Espinoza.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos muertos deja tercera balacera en Barrancas del Orinoco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga