Dirigentes Alma Mater UC rechazaron las acciones violentas en Arco de Bárbula

0
396
nasar ramadan dagga
alma
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Dirigentes del Movimiento Estudiantil Alma Mater de la Universidad de Carabobo (UC), rechazaron los actos vandálicos que se suscitaron en el Arco de Bárbula la tarde de este miércoles. 

alma
Foto: Noticias24 Carabobo

El estudiante de derecho y vocero estudiantil, Oswaldo Vera, comentó que “nos parece que la rectora tiene a esos organismos de seguridad allí para amedrentar cualquier tipo de oposición que vaya en contra de su gestión y eso es parte de la violación de la autonomía“. Además, agregó que, este tipo de hechos violentos perjudican las próximas elecciones universitarias, “las cuales pueden efectuarse sanamente”.

El Movimiento Estudiantil Alma Mater de la UC, enfatizó su completo rechazo ante las acciones violentas, “el llamado es a la paz, nuestro objetivo es la construcción de una universidad popular y productiva“. De igual forma, Vera aclaró que “no estamos en contra de ningún tipo de protesta, siempre y cuando sean pacíficas, y no se escuden dentro de la universidad como una guarida (…) Están las calles donde podemos marchar pacíficamente”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComponentes de la GNB se reúnen con Vicerrector de la UC
Artículo siguienteAlcaldía de Libertador rehabilitó alumbrado público en la comunidad La Pica de la parroquia Tocuyito

nasar ramadan dagga