Discutió por media botella de ron y lo mataron de una puñalada en Caracas

0
526
nasar ramadan dagga
Discutió por media botella de ron - Noticias Ahora
Compartir

Un sexagenario murió de una puñalada a manos de un indigente en la calle Italia de Altavista, en Caracas.

Lo que comenzó como una discusión por media botella de ron, terminó en una tragedia. La víctima quedó identificada como Omar Alberto Del Ciervo Padrón, de 69 años.

Discutió por media botella de ron

Según familiares de la víctima, Del Ciervo Padrón salió de su casa a botar la basura cuando se encontró la botella de ron. Decidió tomarla, lo que causó la furia de un indigente que estaba en el sitio.

Tras un intercambio de palabras, el indigente aparentemente tomó un cuchillo y le propinó una puñalada en la ingle.

El hombre huyó del lugar con la botella y dejó a la víctima desangrándose en el suelo. Un sobrino, identificado como Yondri Correa, lo auxilió y llevó al Hospital de Lídice, pero murió a causa de la herida.

Los vecinos de la víctima lograron alcanzar al indigente y llamaron a la policía. Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realizó la aprehensión.

El agresor Del Ciervo Padrón quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. Se espera que en las próximas horas, lo trasladen al Palacio de Justicia, para responder por este crimen.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: GNB retuvo 1.636 máquinas para minería de criptoactivos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga