¡Entérate! Diseñadora venezolana dirá presente en Paris Fashion Week

0
490
nasar ramadan dagga
moda disenadores
Foto: Referencial
Compartir

En esta ocasión se trata de la brillante y afamada diseñadora de joyas, Irdia Martínez, quien será una de las artistas que participará en la Paris Fashion Week (PFW) que se celebrará en la capital francesa del 27 de febrero al 6 de marzo.

París
Foto: Cortesía

La venezolana presentará una nueva colección en la que ya está trabajando, muy arduamente, para dejar el nombre de Venezuela y el de su marca, Irdia, muy en alto.

“Estoy muy emocionada porque sé que este es un gran paso para mí y para mi carrera como diseñadora, ya que es uno de los desfiles de moda más importantes del mundo y estará presente toda la prensa internacional, las fashion bloggers más importantes y buyers de todo el mundo”, manifestó la talentosa venezolana, al tiempo que destacó que su desfile lo compartirá con el también criollo Efraín Mogollón.

Sobre la colección, adelantó que la línea que presentará está conformada por joyas hechas de plata y oro, pero acompañadas con perlas cultivadas. “Son joyas de lujo, a la altura de la moda mundial”, dijo Irdia Martínez.

Con información Nota de Prensa

París
Foto: Cortesía
París
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno firmó acuerdo para optimizar distribución de atún
Artículo siguientePresidente Maduro conmemoró el natalicio de Fabricio Ojeda

nasar ramadan dagga