Diseñaron vidrio para móviles que resiste caídas de hasta dos metros

0
624
nasar ramadan dagga
vidrio móviles caídas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La empresa Corning presentó su más reciente versión de un vidrio endurecido para dispositivos móviles, el Gorilla Glass Victus, que mejora el rendimiento ante caídas y arañazos.

vidrio móviles caídas  - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A través de un comunicado, aseguró que desarrolló un cristal para móviles que resulta “el más resistente” del mercado actualmente.

Gorilla Glass Victus resiste caídas de hasta dos metros sobre superficies duras; así como duplicar la resistencia ante arañazos y rayaduras profundas, según pruebas de resistencia realizadas en laboratorio.

La mayoría de los vidrios no suelen resistir caídas de menos de 0,8 metros. La última generación de vidrio de Corning, el Gorilla Glass 6, apenas soportaba caídas de 1 metro.

Además, este nuevo cristal mejora la resistencia hasta cuatro veces frente “a los aluminosilicatos de la competencia”, expresó Corning.

“Por primera vez, mejoramos (la resistencia) tanto en las caídas como en los rasguños. Ahora que las personas se quedan más tiempo con sus teléfonos, están recibiendo más rasguños porque los teléfonos no se rompen”, expresó en una entrevista John Bayne, vicepresidente y gerente general de la división de electrónica de consumo móvil de Corning.

Además de estar disponibles para smartphones, notebooks, tabletas y relojes inteligentes, Gorilla Glass Victus también se podrá usar en dispositivos electrónicos hogareños, cámaras y pantallas de puntos de venta y atención al cliente.

Se espera que Samsung se convierta en la primera marca que implemente Gorilla Glass Victus en sus dispositivos en un “futuro próximo”; los rumores apuntan al Galaxy Note 20 Ultra.




También puedes leer: Microsoft con intenciones de comprar TikTok en Estados Unidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuega en línea desde tu hogar mientras compartes con tu familia
Artículo siguienteÁlvaro Uribe informó que “ya fue reseñado como preso”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here