¡Sin leche condensada! Disfruta un sabroso quesillo para la merienda

0
2432
nasar ramadan dagga
quesillo sin leche condensada - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Deseas disfrutar de un rico postre en la merienda, pero no tienes todos los ingredientes, entonces puedes preparar un sabroso quesillo sin leche condensada.

quesillo sin leche condensada - noticias ahora
Foto: Referencial

Siempre se ha creído que el quesillo es oriundo de Venezuela. Pero, resulta ser que su origen se remonta a siglos antes de Cristo, y ya era elaborado por fenicios, griegos y romanos, para ese entonces lo llamaban Tyropatina.

Ahora, puedes seguir la tradición de consumir un buen dulce a pesar que no tenga un elemento para la preparación. ¡Así que no esperes más! y sigue deleitándote con Noticias Ahora para elaborar en esta cuarentena un delicioso quesillo sin leche condensada.

Ingredientes:

  • 1 1/2 taza azúcar
  • 6 huevos
  • 1 1/2 taza agua
  • 8 cucharadas de leche en polvo
  • 1 cucharada de vainilla
  • 1 chorrito de ron

Para el caramelo:

1 taza de azúcar

Instrucciones:

Coloca en un molde la taza de azúcar y prepara el caramelo sin agua, remueve de vez en cuando para que no se pegue. Cuando aún esté caliente el caramelo espárcelo por todo el molde y se deja enfriar.

En una licuadora mezcla los huevos, la leche en polvo y el azúcar hasta que quede homogéneo. Bate aproximadamente 3 minutos y añade al final la vainilla y el ron.

Incorpora la mezcla al molde y se pone a baño de maría en el horno durante 1 hora y 15 minutos a una temperatura de 350°F. Luego, lo metes a la nevera por lo menos 2 hora. Ahora, puedes disfrutar de tu postre.

Te interesa leer: ¡Sin mantequilla ni aceite! Prepara un delicioso bizcocho


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here