¡Con sexy acompañante! Así disfrutó Sharon Stone su cumpleaños 60

La reconocida actriz Sharon Stone cumplió 60 años y pasó un fin de semana en Miami Beach muy bien acompañada, de un hombre más joven, de nombre Angelo Baffo, es inversor inmobiliario.

Sharon Stone
Foto: miamidespierta.com

Al parecer se conocieron el pasado mes de diciembre en una gala benéfica que tuvo lugar en St. Moritz, Suiza, país en el que Angelo tiene dos empresas inmobiliarias.

Su primera aparición pública como pareja fue al mes siguiente, en el estreno neoyorquino de la última serie de televisión en la que ha tomado parte Stone, ‘Mosaics’.

Sharon ha estado casada dos veces y es madre de tres hijos adoptados: Roan Joseph Bronstein (2000), Laird Vonne (2005) y Quinn Kelly (2006).

Lo mejor de todo, sin duda, es ver a Sharon Stone completamente recuperada del derrame cerebral que sufrió en 2001 y que la puso al borde de la muerte.

Sahron aunque ya no es la misma que encantó a todos con su papel en Bajos Instintos, luce espectacular para sus 60 años.

Con información de Miamidespierta.com


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.