Disidencias de las FARC confirman la muerte de ‘Jesús Santrich’

0
528
nasar ramadan dagga
FARC-EP confirman muerte de
Compartir

Las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia (FARC); confirmaron la tarde del martes la muerte de Seuxis Pausias Hernández Solarte, conocido como ‘Jesús Santrich’.

Según la página Farc-ep.net, que distribuye información de la Nueva Marquetalia, como se le conoce al grupo encabezado por ‘Iván Márquez’; ‘Jesús Santrich’ fue emboscado y asesinado en la Serranía del Perijá; entre El Chalet y la vereda Los Laureles, dentro del territorio venezolano.

FARC-EP confirma muerte de “Jesús Santrich” 

“Hasta ese lugar penetraron los comandos colombianos por orden directa del presidente Iván Duque”, informaron las disidencias en el sitio web.

De acuerdo con la versión de la Nueva Marquetalia; la camioneta en la que viajaba ‘Jesús Santrich’ fue emboscada por comandos del Ejército de Colombia y atacada “con fuego de fusilería y explosiones de granadas”.

Hasta el momento, la muerte de ‘Jesús Santrich’ no ha sido confirmada oficialmente por el Gobierno colombiano. No obstante, la mañana del martes el ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano; anunció que procederían a “verificar” los informes de inteligencia que reportaban el presunto abatimiento de Seuxis Pausias Hernández Solarte.

Puedes seguir leyendo: Gobierno de Colombia «verifica» informes sobre el presunto abatimiento de ‘Jesús Santrich’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga