¡Todos juntos! Disney compró este miércoles la cadena Fox

0
629
nasar ramadan dagga
Disney
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles 20 de marzo se hizo efectivo la compra de la cadena Fox por Disney, tras anunciarse la transacción hace más de un año.

Disney
Foto: Cortesía

Fox dio a conocer que se cerró el acuerdo por 71.300 millones de dólares y que la adquisición se inició esta madrugada.

Ha sido mediante un comunicado oficial a través del cual 20st Century Fox ha hecho público el finiquito de la negociación, por el que The Walt Disney Company adquiere sus principales activos, entre los que se incluyen sus estudios de televisión y cine, sus canales por cable y sus acciones en el ámbito internacional.

Esta adquisición ha acaparado toda la atención puesto que todos los superhéroes de Marvel formarán parte del mismo universo cinematográfico, al incorporarse figuras como los X-Men, Deadpool o los Cuatro Fantásticos, así como la saga de Avatar, Alien o series como Los Simpson.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues esta adquisición traerá un corte laboral, según expertos se calcula que aproximadamente 4000 empleados corren el riesgo de perder sus trabajos.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here