Disney confirma el regreso de «Hocus Pocus 2»

0
654
nasar ramadan dagga
Hocus Pocus 2
foto cortesía
Compartir

La fanaticada noventera se ha emocionado con el último anuncio de la casa audiovisual Disney, la cual oficializó el lanzamiento de Hocus Pocus 2; la secuela de las brujas Sanderson, una cinta que se tomó todas las temporadas de Halloween desde su estreno en 1993 por su trama inspirada en el terror cómico.

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes interpretaron a las icónicas hechiceras, volverán a sus papeles casi 30 años después; junto con un nuevo elenco de protagonistas adolescentes, que volverán a luchar por salvaguardar la seguridad de Salem, ciudad dónde suceden los tenebrosos sucesos.

Whitney Peak, Lilia Buckingham y Belissa Escobedo, quienes serán las actualizadas «salvadoras» en el largometraje, son la nueva apuesta de Disney por fomentar el talento joven. Ellas han participado en producciones de alto calibre, como Apuesta maestra, Crown Lake y American Horror Story, respectivamente.

Los amantes de la película ya pueden observar el tráiler oficial en YouTube y, según se ha comentado, se espera que la audiencia pueda disfrutar de la película el 30 de septiembre a través de Disney Plus.

Hocus Pocus 1

El 31 de octubre de 1693, durante los juicios por brujería de Salem, Thackery Binx ve a su hermana Emily adentrarse en el bosque con una anciana dirigiéndose a la cabaña de tres brujas. Allí, las hermanas Sanderson Winifred, Mary y Sarah, hacen un hechizo en Emily para absorber su juventud y recuperar la suya, matándola en el proceso. Binx confronta a las brujas, quienes lo transforman en un gato negro inmortal con el fin de que viva con la culpa de no haber podido salvar a Emily. Los habitantes del pueblo, dirigidos por el padre de Binx y Emily capturan y ahorcan a las brujas; pero antes de morir, Winifred hace un hechizo que dicta que las hermanas resucitarán cuando en una luna llena en la víspera del Día de Todos los Santos alguien virgen encienda la vela de llama negra. Después de esto, el gato Binx promete proteger la cabaña para asegurarse que nadie invoque a las brujas.

300 años después, el 31 de octubre de 1993, Max Dennison se muda de Los Ángeles a Salem con sus padres y su hermana Dani. Mientras exploran la ciudad, él y Dani se encuentran con Allison cuya familia mantiene la cabaña de las Sanderson como un museo. Max sugiere que vayan ahí para impresionar a Allison y le promete a Dani acompañarla al año siguiente a pedir dulce o truco si acepta ir con ellos.

Investigando dentro de la cabaña, Max enciende la vela de llama negra y resucita a las brujas, quienes planean continuar su plan de succionar las vidas de todos los niños de Salem comenzando con Dani.

Las tres brujas tratan de adaptarse al siglo XX, pero se horrorizan al saber de la existencia del Halloween. Pese a esto intentan seguir con sus planes para no desintegrarse a la salida del sol. Ellas buscan a los niños a través de la ciudad usando el sentido del olfato de Mary.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Christian Nodal critica letras de canciones de Bad Bunny


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga