Disney-Pixar prepara nuevo proyecto llamado “Luca”

0
738
nasar ramadan dagga
Compartir

Disney sigue apostando por nuevos contenidos animados, los cuales deben reflejar interés, una gran historia y trama que dejen motivado al público para crear una secuela, o sigan consumiendo los productos que hace la casa de Mickey Mouse.

Ahora, Disney y Pixar tienen otro proyecto que están elaborando juntos, el cual se llama “Luca”, una historia que seguramente estará entre las favoritas de los fans de Disney en esta época pandémica.

A finales de julio de 2020, Disney anunció que ya estaban trabajando en “Luca”, la cual es dirigida por Enrico Casarosa nominado al Oscar por el corto La Luna.

La producción estará a cargo de Andrea Warren, quien trabajó en “Cars 3” y “Lava” y la trama será única, ya que prometen que será una de las mejores películas en 2021.

“Luca” está ambientada en un pueblo costero de la Riviera italiana y es de pequeño que vive un verano inolvidable con su nuevo mejor amigo.

¿De qué trata el nuevo tráiler de Disney?

Después de tantos rumores, Disney por fin lanzó el primer adelanto de esta cinta es es espectacular, por lo que no pueden dejar de verlo.

En él, vemos a Luca y Alberto, quienes viven una enorme aventura al ritmo de la popular rola “You Are My Sunshine”.

El elenco que hará las voces son Jacob Tremblay como Luca Paguro, Jack Dylan Grazer en el papel de Alberto Scorfano; Emma Berman como Giulia, Maya Rudolph interpretará a Daniela, la mamá del protagonista, entre otros.

La nueva película de “Luca” se estrenará en junio del 2021

Puedes seguir leyendo: «Mission: Impossible 7» se lanzará en Paramount+


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga