Disney prepara una serie ambientada en el reino de Wakanda

0
682
nasar ramadan dagga
Serie Black Panther - Noticias Ahora
Compartir

El director y coguionista de «Black Panther», Ryan Coogler, está desarrollando una serie de televisión en streaming ambientada en el reino ficticio y futurista de Wakanda.

Desde el lamentable fallecimiento del actor Chadwick Boseman, parecía que el mundo de Black Panther habría llegado a su fin, ya que no habría nadie que tuviera el carisma del actor que interpretó al Rey de Wakanda.

Pero, Disney y el Universo Marvel tienen otros planes para el mítico personaje de lo comics, ya que quieren revivir la historia de Wakanda.

Disney y Marvel ya trabajan un contenido sobre la historia de Black Panther y sería una serie ambientada en Wakanda con el mismo equipo de producción que llevó a cabo la película protagonizada por Chadwick Boseman.

Serie Black Panther

Esta nueva entrega llegará obviamente a la plataforma de la compañía, Disney+, la cual sería otra de las apuestas fuertes luego de estrenar WandaVision, serie que arrancó oficialmente con el estreno de las series de Marvel a través de la plataforma.

Aún no está claro cómo se va a desarrollar la segunda parte de la película y la nueva serie sin la presencia de Chadwick Boseman, puesto que el Director de Marvel Studios, Kevin Feige afirmó hace un tiempo que no se buscará sustituir al fallecido actor.

Recordemos, que Boseman murió en agosto del año pasado a sus 43 años. El actor, guionista y dramaturgo estadounidense, padecía cáncer de colón desde hace varios años. Vivía la enfermedad en completa confidencia, pues nunca nadie lo supo durante los rodajes de varias películas en los últimos años.

«Black Panther II»

«Black Panther II» tiene un estreno previsto para el 2022. Contará con una trama que seguirá a la primera parte de la cinta, con la cual se pretende honrar el legado de Boseman, explorando nuevos personajes y el reino de Wakanda.

Teniendo en cuenta el éxito de Black Panther, que además fue nominada al Oscar a la mejor película, Disney busca mostrar más detalles por medio de la secuela y ahora también la serie.

Los fanáticos de Black Panther aguardan ansiosamente los estrenos anunciados. En las últimas horas la noticia se ha movido por las redes, por lo que se espera la secuela sea aún más taquillera y la serie “Wakanda” pueda tener éxito en Disney+.

Puedes seguir leyendo: Conoce los estrenos que ofrecerá Netflix para el mes de Febrero +Trailers


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteABC

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan 406 nuevos casos por coronavirus en Venezuela y llega a 127 mil 752
Artículo siguienteMaduro aprobó 61 millones de dólares para proyectos de las gobernaciones

nasar ramadan dagga