Disney publicó nuevo “teaser” de “La Guerra de las galaxias”

0
777
nasar ramadan dagga
La Guerra de las Galaxias - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Disney publicó un nuevo “teaser” del noveno episodio de la saga “La Guerra de las Galaxias”, mejor conocido como “Star Wars”.

La Guerra de las Galaxias - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El avance de la trama de “La Guerra de las Galaxias” se mostró durante el festival D23 Expo, celebrado en Anaheim, California.

En este nuevo episodio se completará la historia de la familia Skywalker y su confrontación con los sith.

Para los fanáticos de “La Guerra de las Galaxias”, el estreno mundial de la película el próximo 20 de diciembre; así seguir cautivando el corazón del publicó que tendrá la oportunidad de apreciar la dirección de J. J. Abrams; quien también filmó el séptimo episodio de la saga.

https://www.instagram.com/p/B1jhn4bn8On/?utm_source=ig_web_copy_link

De igual manera, se conoció que el nuevo “teaser” de Disney, sobre “La Guerra de las Galaxias” presentará “la historia de una generación llega a su fin“; es la descripción del video.

También, se publicó un póster de la película, mostrando a los protagonistas Rey y Kylo Ren luchando con espadas de luz; mientras que en el fondo aparece la silueta oscurecida de Palpatine, el villano principal de la saga.

Puedes leer: ¡Protagonista! Maradona tendrá su propio show


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here