¡Impactante! Disparan a una chica mientras transmitía en Facebook Live

0
1162
nasar ramadan dagga
Compartir

Una chica de 27 años, recibió un disparo en el brazo mientras hacía una transmisión en Facebook Live, tras protagonizar una discusión con otra mujer, en plena vía pública de Chicago (EE.UU.)

Facebook Live
Foto: Captura de pantalla

Las imágenes, muestran a la agresora sentada en un auto junto a otras personas sosteniendo una pistola, todo parece indicar, que la víctima parece conocerla. Ambas mujeres intercambiaron insultos y posteriormente suena el disparo.

Aunque las imágenes no muestran el momento exacto de la detonación, la Policía local confirmó la autenticidad del video, y los investigadores ahora están tratando de localizar a la presunta culpable. Afortunadamente, la joven fue trasladada al Hospital Stroger en condición estable.

Con información de Actualidad RT

 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGustavo Dudamel: “Si empiezo a hablar de política voy a crear más odio”
Artículo siguienteCarabobo despidió el año 2017 al ritmo de la Gaita

nasar ramadan dagga