Mataron a un joven dentro de una camioneta de pasajeros en Caracas

0
725
nasar ramadan dagga
Muere joven dentro de un transporte público
Compartir

Durante la tarde de este jueves; muere joven dentro de un transporte público en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Antímano, luego de arrebatarle sus pertenencias.

Muere joven dentro de un transporte público

Fuentes policiales detallaron que la víctima se trasladaba en al autobús cuando al mismo se subieron varios antisociales, quienes con armas de fuego comenzaron a amenazar a las personas para que entregasen sus pertenencias.

Muere joven dentro de un transporte público

Antes de bajar, estos sujetos le propinan varios disparos a la víctima, identificada como David Manuel Cerrada Bernal, de 25 años.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la División de Homicidios levantaron el cadáver y lo llevaron hasta la morgue de Bello Monte.

Trascendió que la víctima vivía en el sector Ciudad Cabrita de Antímano. La policía científica maneja el caso como un robo, sin embargo, no descartan que el móvil sea un ajuste de cuentas.

Puedes seguir leyendo: PoliGuacara retuvo mujer por no usar tapabocas y resultó estar solicitada por secuestro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga