De un disparo en la cabeza asesinan a niña durante asalto en México

0
451
nasar ramadan dagga
asesinato mujer niño clase - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La pequeña Fátima Magali de cuatro años viajaba en la parte trasera del auto con su tía, cuando un disparo en la cabeza le segó la vida al tratar de robar el auto en Chalco, estado de México.

niña asesinada
Foto: Referencial

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 00:15 horas del pasado martes, en la región Volcanes, en las inmediaciones de la Ciudad de México.

La Policía local informó que la pequeña  viajaba recostada y dormida en el asiento trasero, mientras su tía, identificada como Alma Lidia Hernández, de 32 años, conducía su auto con dirección a su casa, sobre la carretera Chalco-Mixquic, en límites con la Ciudad de México.

Pero, a la altura de la Colonia San Mateo Huitzilzingo, pasando el Centro Preventivo y de Readaptación Social (penal) del mismo nombre, una combi (camioneta) de transporte público que iba adelante, detuvo su marcha.

Luego, del transporte descendieron tres sujetos, uno de ellos armado, quienes fueron contra su vehículo Volkswagen Pointer.

Dos de ellos fueron del lado de la conductora y otro más, del lado del copiloto e intentaron abrir el vehículo.

La conductora llevaba los seguros puestos en todas las puertas, por lo que no pudieron abordarlo.

Sin embargo, el sujeto armado avanzó unos pasos y después volteó al automóvil y efectuó un disparo, justo a la altura de una de las puertas traseras.

El impacto atravesó la puerta, las vestiduras y, finalmente, tocó la cabeza de Fátima, de apenas cuatro años de edad.

Con información de La Opinión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEmbajador de Colombia en EEUU: “Te quedan pocos días Diosdado”
Artículo siguienteAplica estos trucos en tu cabello y lucirás más joven

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here