Dispositivo Bicentenario de Seguridad desplegado en Puerto Cabello

0
543
nasar ramadan dagga
Dispositivo Bicentenario de Seguridad
Foto: Prensa Alcaldía
Compartir

En el marco de la misión “A toda vida Venezuela”, cumpliendo con el Dispositivo Bicentenario de Seguridad, la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) conjuntamente con la Policía Municipal y Guardia Nacional, desplegó un operativo para verificar que no se les vendan bebidas alcohólicas, sustancias psicotrópicas o drogas a menores de edad.

Dispositivo Bicentenario de Seguridad
Foto: Prensa Alcaldía

Mauricio Bastidas, comisionado de la OMA, informó que durante esta jornada lo acompañaron además funcionarios de la Policía de Carabobo, del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdna) bajo la coordinación del Capitán Alexander Gramcko, comandante de la primera compañía del Destacamento 25 de la GNB.

“Con este operativo se visitaron los sitios de expendio de bebidas alcohólicas, como licorerías, distribuidoras, tascas, bares, entre otros, con el objetivo de confirmar que se esté cumpliendo con la Ley Orgánica de Protección del Niño y Adolescente y no se esté expendiendo a los menores bebidas alcohólicas o drogas”, recalcó.

De igual manera, añadió que se realizó un recorrido por la plaza Bolívar, con el fin de comprobar que no se encuentren personas ingiriendo bebidas alcohólicas, además agregó que se les practicaron pruebas psicotrópicas a los conductores de vehículos que estaban en estas adyacencias.

Bastidas subrayó que “esto está enmarcado en la misión ‘A toda vida Venezuela’ y las políticas de seguridad de la alcaldía porteña. Contamos con el apoyo de la nueva GNB. Con esto se pretende ofrecer una protección integral a todos los ciudadanos y a su vez defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes del municipio”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Libertador acordó pasaje único en la ruta Valencia – Tocuyito
Artículo siguienteLaura Pausini espera su primer bebé y reveló que será niña

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here