Metro de Caracas desplegó dispositivo de seguridad en sus instalaciones

0
662
nasar ramadan dagga
seguridad
Foto: Twitter
Compartir

Este fin de semana, el Metro de Caracas llevó a cabo un operativo denominado “Seguridad en el Metro”, en el cual funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se desplegaron en cada una de las estaciones del sistema para brindar resguardo y protección a los usuarios.

seguridad
Foto: Twitter

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter del subterráneo donde se evidenció, a través de fotografías, el trabajo que realizaron los uniformados en las estaciones Chacaito, La Paz y Plaza Sucre, entre otras.

En otra mención, acompañada por la etiqueta “SeguridadMetro”, se informó que fueron desalojados distintos vendedores informales de la estación La Hoyada en el centro de la ciudad de Caracas por efectivos de la GNB.

Con esta iniciativa, el sistema de transporte masivo, de la capital venezolana, busca brindar un mejor servicio a sus usuarios así como también resguardar sus instalaciones.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga