Distribución de boletas inician este domingo para ferias electorales

0
403
nasar ramadan dagga
boletas
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo inicia el proceso de distribución de las boletas electorales no válidas a los estados del país, las cuales serán mostradas en las ferias a desarrollarse del 23 al 7 de diciembre, de cara a los comicios municipales.

boletas
Foto: Referencial

La distribución de las boletas inválidas, que también serán presentadas los puntos de los partidos políticos que participarán en estos comicios, se ejecutará hasta 21 de noviembre indica el calendario publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La Junta Nacional Electoral (JNE), órgano subordinado del CNE, es el encargado de la distribución de la una versión no válida de la boleta, que sirve de material informativo que contiene la ubicación de los candidatos a alcalde.

Vale recordar que en los comicios municipales se escogerán los 335 nuevos alcaldes del país y el gobernador del estado Zulia, en cuya cita electoral están convocados 19 millones 740.846 electores: 19 millones 514.561 venezolanos y 226.285 extranjeros.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga