Este lunes comenzará distribución de pernil y productos navideños

0
989
nasar ramadan dagga
banca pública
Foto: Referencia
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a partir de este lunes iniciará la venta de los materiales para las hallacas, la distribución y venta del pernil navideño y la distribución de los regalos para todos los niños de Venezuela.

Foto: Referencial

“Estamos rumbo a las navidades felices, le llevaremos su regalo a cada niño y niña a través de los CLAP”, enfatizó el mandatario nacional.

Asimismo, el Dignatario venezolano, sostuvo que el transcurso de la próxima semana estará anunciando buenas noticias para las familias venezolanas que se activarán en pro a unas navidades felices.

“Nuestro pueblo tiene un espíritu de alegría que asombra a quienes vienen del mundo y ven esos ojos brillantes de un pueblo feliz, un pueblo batallador que tiene doscientos años diciendo sí podemos”.

Con información de Prensa Presidencial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here