Distribuidor del Sur le ahorra tiempo a los valencianos

0
669
nasar ramadan dagga
Distribuidor del Sur
Foto: Prensa Gobernación Carabobo
Compartir

A propósito de la puesta en marcha del Distribuidor del Sur, propios y foráneos que convergen entre las parroquias Rafael Urdaneta, Miguel Peña y Santa Rosa de Valencia, manifestaron la importancia de esta obra, que permitirá mejorar el flujo vehicular y peatonal en la zona.

Distribuidor del Sur
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo manifestó Luis Alberto Silva, quien describió que a sus 75 años de edad ha sido testigo de la gestión de gobiernos anteriores y aseguró que, estos jamás se habían abocado a realizar obras como estas para el beneficio del pueblo.

Asimismo, Silva exhortó a los valencianos a colaborar con la disposición de la basura en los sitios señalados para tal fin. “Hay que colaborar y no aglomerar la basura, acá tenemos un problema grande con la basura por este señor alcalde Cocchiola, quien por cierto anda viajando y disfrutando con el cuento que está enfermo, eso es mentira”, señaló.

Distribuidor del Sur
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Logros con el Distribuidor del Sur

Jorge Campos, reiteró que esta obra ha sido lo mejor del sur, “estamos mejor que el norte, viviendo una nueva revolución. Gracias al Gobernador del pueblo porque nos abrió espacios, nos quitó el vandalismo que reinaba en la zona, colocó buena vigilancia”.

De igual modo, Juan Moreno, comerciante de la zona, destacó que la ciudad necesitaba un trabajo como este que, “ha quedado muy bueno y permite una mejor fluidez vehicular, ahora las personas tienen más libertad para caminar y no existe la presión de peligro que había antes. La zona sur es donde vivimos los pobres y con esta obra ha sido tomada en cuenta”.

Con información de nota de prensa

Distribuidor del Sur
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFórmula 1 fue vendida en 8.500 millones de dólares a Liberty Media
Artículo siguienteEn fotos: ¡Adorables! Tigre y león cachorros son amigos inseparables

nasar ramadan dagga