Violentos en disturbios de Bárbula agredieron a mujer y su hija

0
348
nasar ramadan dagga
disturbios
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Durante los disturbios que se presentaron la tarde de este miércoles en las adyacencias del Arco de Bárbula, un grupo de presuntos estudiantes decidieron ocasionar no solo el caos cerrando vías y quemando cauchos.

disturbios
Foto: Prensa

Estos disturbios trajo como consecuencia la quema de un transporte público, y la violenta arremetida contra una mujer indefensa que permanecía en su vehículo con su inocente hija.

Leslie Gutiérrez de 26 años fue agredida con su pequeña hija  de un año, cuando un grupo agresivo de aproximadamente 8 personas, jóvenes con botellas en mano y encapuchados, le partieron el vidrio derecho de su carro, mientras ellos bloquearon y obstaculizaron el paso de Puerto Cabello- Valencia. “Vi cuando se me acercaron y me partieron el vidrio con una botella, me asuste mucho porque yo andaba con mi bebé”, expresó angustiada al equipo reporteril de Noticias24 Carabobo.

En este sentido la víctima de estos hechos vandálicos, enfatizó que en ningún momento los presuntos estudiantes, le dirigieron la palabra, sino que automáticamente actuaron contra ella.

No entiendo porqué se fueron contra mi… primera vez que me sucede algo de esta manera”, declaró la mama afligida por la situación.

Tras el injusto hecho, Gutiérrez se dirigió hacia unos funcionarios de la Guardia Nacional, quienes le prestaron el apoyo e iniciaron las investigaciones pertinentes. Por su parte, la mujer consternada expresó que estos actos son definitivamente vandálicos.

Foto. Prensa Noticias24 Carabobo
disturbios
Foto: Prensa
disturbios
Foto. Prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡A entrenar! Celebra el Día Mundial de la Actividad Física por tu salud
Artículo siguienteCabello: oposición planea activar plan violento este jueves (+video)

nasar ramadan dagga