Pillan a William Ojeda durante examen de conducir en Miami (+foto)

0
967
nasar ramadan dagga
Compartir

Desde este jueves circula en las redes sociales, una fotografía del ex diputado William Ojeda, en una de las sedes del DHSMV (Florida Highway Safety and Motor Vehicles, por sus siglas en inglés), presentando su examen para conducir.

William Ojeda
Foto: Archivo/Noticias24 Carabobo

La fotografía fue publicada por el periodista Fran Monroy Moret desde su cuenta de Twitter acompañada del texto: “Después de haber disputado con Escarrá el récord mundial de salto de talanquera, William Ojeda presenta examen de conducir en Miami. Prepárense demócratas y republicanos”.

Tras haber sido presidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional (AN), y formar parte de las filas revolucionarias, todo parece indicar, que Ojeda definidamente dejó su vida política en Venezuela, para radicarse en los Estados Unidos.

Con información de El Nacional

william ojeda
Foto: TwitterPilla

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorALAV llama al Gobierno a sincerar costos de boletos aéreos
Artículo siguientePutin y Trump hablaron sobre programa nuclear de Corea del Norte

nasar ramadan dagga