Venezolano Dixón Machado es sacado de urgencia tras pelotazo en la cabeza

0
495
nasar ramadan dagga
Compartir

El venezolano Dixon Machado recibió un pelotazo en la cabeza; y fue sacado en ambulancia en el juego de la Liga Koreana de Béisbol.

Dixón Machado recibió pelotazo en la cabeza

El pelotazo fue directamente a la humanidad de Dixon Machado;  fue impactado en la cabeza con una recta de al rededor 90 millas por hora.

Este momento en el juego causó nervios y preocupación; en ambos equipos de la Liga de Korea; ya que Dixon Machado después del pelotazo en la cabeza tuvo que salir en ambulancia del campo de béisbol.

En el video que está recorriendo el mundo a través de las redes sociales se pudo ver el momento en el que la bola impactó en su cabeza, la cual estaba cubierta por el casco correspondiente. Sin embargo, segundos después del golpe, y ante la atenta mirada de preocupación de sus colegas, Machado fue retirado en una camilla hacia la ambulancia que lo trasladó al hospital.

Después de unos minutos de nerviosismo, producto de que nadie sabía cuál era el alcance de la lesión, las cuentas oficiales en las redes de los Lotte Giants confirmaron que su jugador ya no corría peligro.

Puedes seguir leyendo: Leyenda de la NBA sorprende con noble gesto a un desconocido en una joyería


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga