Djokovic avanzó a la tercera ronda de Wimbledon tras vencer a Pavlasek

Este jueves el serbio Novak Djokovic, segundo favorito, se impuso ante al checo Adam Pavlasek,por 6-2, 6-2 y 6-1 y avanzó a la tercera ronda de Wimbledon.

Foto: Twitter

En tan solo 94 minutos, en una jornada en la que las temperaturas alcanzaron los 29 grados, Djokovic se colocó en la tercera ronda por noveno año consecutivo al vencer a un jugador del que tenía pocas referencias y que se había declarado seguidor del serbio desde su niñez.

El serbio se encuentra ya en la misma instancia en la que el año pasado fue eliminado por el estadounidense Sam Querrey, y que significó su salida más prematura de este Grand Slam desde que fuera eliminado por el ruso Marat Safin en la segunda ronda en 2008.

El calor inundó las pistas del All England Club, y como en el Abierto de Australia, los jugadores se colgaron al cuello toallas de hielo para protegerse de las altas temperaturas en los intercambios.

Djokovic espera ahora el resultado del encuentro entre el argentino Juan Martín del Potro y el letón Ernest Gulbis para conocer su próximo rival.

Con información de Unión Radio