Djokovic ofreció una disculpa tras descalificación del US Open

0
495
nasar ramadan dagga
Djokovic disculpa US Open - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de que Novak Djokovic quedara descalificado del US Open tras aventar una pelota hacia una juez de línea, el tenista serbio se disculpó por el incidente, el cual aseguró que ocurrió de forma involuntaria.

Djokovic disculpa US Open - noticias ahora
Foto: Referencial

El jugador también añadió que acepta las consecuencias de su acción y agradeció el apoyo de sus fanáticos. Djokovic recibirá una multa económica y perderá los puntos que ganó en la competencia.

“Toda esta situación me dejó realmente triste y vacío. Pregunté por la juez de línea y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad”, publicó Novak Djokovic en sus redes sociales.

Con respecto a la descalificación, indicó que necesita “convertir esta experiencia en una lección” para su crecimiento como jugador y persona.

“Pido disculpas al torneo @usopen y a todos los asociados por mi comportamiento. Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fanáticos por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho”, expresó.

Colegas aseguran que tuvo “mala suerte”

Tras el incidente, algunos de sus colegas lo respaldaron al señalar que resultó mala suerte que la pelota saliera en la dirección donde se encontraba una juez.

“Es desafortunado. Le dio a la bola, la bola de tenis. Es muy desafortunado que le diera a la juez de línea, especialmente en el lugar en el que la golpeó”, aseguró Alexander Zverev sobre el hecho de que la pelota impactara en el cuello de la mujer.

Djokovic pierde además un invicto de 26 partidos. Antes de publicar en redes su disculpa, el jugador no emitió declaración alguna a la prensa al dejar las instalaciones.

También puedes leer: Descalifican a Novak Djokovic del US Open por este incidente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here