Conoce la doble de Angelina Jolie de los Juegos Olímpicos

0
907
nasar ramadan dagga
Angelina
Foto: ActualidadRT
Compartir

La campeona rusa de curling Anastasía Bryzgálova, quien ganó la primera medalla para su país en ese deporte en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, asombró a los asistentes del evento por su aspecto físico similar a la de la actriz más sexy de hollywood, Angelina Jolie.

Angelina
Foto: ActualidadRT

Bryzgálova asegura que le complacen los gestos de admiración que recibe por ese motivo, prefiere enfocarse en los resultados deportivos.

Sí, es muy agradable que nos consideren atractivos, pero las medallas no se conceden por belleza”, expresó Bryzgálova en una entrevista al portal Sportbox.

Juegos
Foto: ActualidadRT

Esta mujer de 25 años, que obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de dobles mixtos junto a su esposo y compañero de equipo, Alexánder Krushelnitcki, asegura que el apoyo de su pareja resulta fundamental.

Juegos
Foto: ActualidadRT

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga