Deyna Castellanos marcó doblete que dio la victoria al Atlético de Madrid

0
562
nasar ramadan dagga
Doblete de Deyna Castellanos - NA
Compartir

La futbolista venezolana Deyna Castellanos ha sido la protagonista del partido Atlético de Madrid ante Sporting de Huelva; marcando un doblete dándole la victoria al club español.

El Atlético de Madrid Femenino venció al Sporting de Huelva 3-2 en el partido válido por la décimo octava jornada de la Liga Iberdrola de España; en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, con una jugadora menos y con dos goles en el tiempo extra.

La rojiblanca, que marcó los dos últimos goles, afirmó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. En la segunda parte le metimos más intensidad; y estuvimos más agresivas. Fue un partido sufrido, pero que nos vamos con una sensación muy bonita”.

El Atleti es sufrir y no dejamos de creer en este partido. La Supercopa tenemos una semifinal contra un rival muy bueno y va a ser un espectáculo”, apuntó la venezolana.

Deyna Castellanos marcó sobre la bocina con un disparo desde dentro del área; y la venezolana volvería a repetir en el quinto de los cinco minutos de añadido; con un tanto de penalti cometido por Cinta Rodríguez.

Con estos tres puntos, el Atlético de Madrid se afianza en la tercera posición de la tabla con 34 puntos; cinco de ventaja -y un partido de menos- sobre la UDG Tenerife.

Por su parte, el Sporting de Huelva se queda al borde del abismo con 12 puntos pendiente de la resolución de los seis puntos de sanción al Villarreal que podrían mandarle a la zona de descenso.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Serbio Novak Djokovic será deportado y queda fuera del Open de Australia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga