Docentes argentinos cumplen segundo día del paro nacional

0
386
nasar ramadan dagga
paro
Foto: Telesur
Compartir

La Confederación de Trabajadores de la Educación Argentina cumple el segundo día del paro nacional, en donde buscan mejores salarios, reseñó Telesur en su portal web.

paro
Foto: Telesur

La jornada, que inició el lunes con el reclamo urgente a la paritaria nacional docente, estuvo marcada por una nutrida marcha desde el Congreso Nacional hasta el Palacio Sarmiento.

Además de la paritaria nacional docente, los maestros también solicitan presupuestos educativos y defienden el régimen jubilatorio docente, que se encuentra en la mira del Gobierno de Macri.

Por segundo año consecutivo el mandatario argentino decidió no realizar la paritaria nacional docente: en 2017 la suspendió y en enero de este añodecidió eliminarla por decreto.

Con información de Telesur


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga