Desde el lunes docentes podrán registrarse en el programa Mi Casa Bien Equipada

0
2462
nasar ramadan dagga
docentes
Foto: AVN
Compartir

Desde el próximo lunes y a través del sitio web del Ministerio para la Educación, docentes de todo el país podrán formalizar su registro para optar por equipos del programa Mi Casa Bien Equipada.

docentes
Foto: AVN

La información la dio a conocer este viernes el titular de la cartera educativa, Elías Jaua, Durante la instalación del IV Congreso Pedagógico Nacional “Constituyente Educativa”, que se realizó en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, en Caracas.

Asimismo, Jaua recordó que la asignación de estos equipos se corresponde con los anuncios hechos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de la celebración del Día Nacional del Maestro.

“A partir del lunes 22 va a estar abierto el registro para los equipos de Mi Casa Bien Equipada que el Presidente aprobó en el marco de la semana del educador”, señaló, al tiempo que aclaró que este método directo evitará las mafias.

Fue el pasado 15 de enero, durante la presentación de su mensaje anual a la nación cuando el jefe de Estado anunció la asignación de 100.000 combos de electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada para maestros de todo el país.

En la actividad, Jaua también desestimó las matrices de opinión sobre una supuesta deserción de educadores, por lo que indicó que el año pasado 11.000 docentes ingresaron a la nómina de este ministerio.

“Nos parece un irrespeto contra los centenares de miles de educadoras y educadores que todos los días están asistiendo a clase venciendo dificultades de transporte público, batallando por lograr el abastecimiento de alimentos para sus familiares. Para ellos mi respeto, mi reconocimiento y demando respeto para el maestro venezolano”, enfatizó el ministro.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSolórzano denunció entierro de Agostini y Pimentel sin autorización de los familiares
Artículo siguienteSistema Integrado realizó Primer Congreso de Comunicaciones

nasar ramadan dagga