Dojo en Taiwán lamenta la muerte de un niño que fue golpeado por su entrenador

0
582
nasar ramadan dagga
Dojo en Taiwán - Noticias Ahora
Compartir

Un niño taiwanés de 7 años ha muerto tras ser golpeado repetidamente por su entrenador y otras personas en una clase de judo.

El niño, identificado sólo por su apellido, Huang, fue desconectado el martes por la noche tras permanecer en coma desde el incidente del 21 de abril.

El entrenador, identificado en los informes por su apellido, Ho, ha sido acusado de causar lesiones corporales y utilizar a los niños para cometer un delito.

Al parecer, Ho ordenó a otros alumnos que tiraran a Huang a la colchoneta y luego empezó a hacerlo él mismo, incluso después de que el niño vomitara y suplicara que cesaran los abusos.

Finalmente, el niño dejó de reaccionar y fue trasladado a un hospital, pero nunca recuperó el conocimiento.

Dojo en Taiwán

La Agencia Central de Noticias oficial dijo que Ho no tenía licencia de entrenador y que había estado ofreciendo;clases en la ciudad central taiwanesa de Fengyuan de forma gratuita.

Ha dicho que los lanzamientos formaban parte del entrenamiento normal, aunque Huang era un estudiante nuevo y;aún no había adquirido las habilidades para protegerse, dijo la CNA.

La decisión de retirarle el soporte vital se produjo después de que los médicos no pudieran evitar que la presión arterial;y el ritmo cardíaco de Huang disminuyeran, según la agencia.

Ho está en libertad bajo fianza mientras continúa la investigación.

Las artes marciales son populares en Taiwán, que ha encontrado el éxito internacional en varias formas, especialmente el taekwondo.

Puedes seguir leyendo: Tren descarrilado en Taiwán deja más de 45 fallecidos y decenas de heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga