¡Imparable! Dólar cerró la jornada superando los 800 mil bolívares

0
912
nasar ramadan dagga
Dólar paralelo superó los 800 mil - NA
Compartir

Este viernes en horas de la mañana el dólar paralelo superó los 800 mil bolívares, cotizando según el marcador @enparalelo.vzla en Bs. 826.375,53.

Para el cierre de la jornada, el valor de la moneda estadounidense quedó más cerca del millón, a donde se especula podría llegar los próximos días, ubicándose en 855.871,44 bolívares.

Mientras que el dólar paralelo superó los 800 mil, el Banco Central de Venezuela (BCV) ubicó el valor en Bs. 710.701,52.

Nada detiene el alza del dólar

Es pertinente recordar que el pasado 11 de noviembre, Fedecámaras declaró que no descarta la posibilidad de que el dólar en diciembre alcance los 900 mil bolívares.

“Se estima que a finales de diciembre el dólar pueda estar superando los 800 o 900 mil bolívares por dólar”; dijo el segundo vicepresidente de la institución, Fernando Cepeda, quien espera que el BCV ofrezca más dólares a la economía para que baje el precio de la demanda de los artículos.

Las redes sociales estallan por el alza del dólar, al punto que se hizo tendencia la etiqueta #dolar en twitter.

Puedes seguir leyendo: Venezuela adelanta su Black Friday para este viernes 20 de noviembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here