Este domingo cierra la Expo Venezuela Mujer Productiva

Este domingo será clausurada la Expo Venezuela Mujer Productiva, en la que más de 200 venezolanas muestran sus potencialidades productivas, de acuerdo con la información del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género (MinMujer) en su cuenta de Twitter @MinMujer.

Expo
Foto: Minci

El evento que comenzó el miércoles 24 de mayo en los espacios del Teatro Teresa Carreño en Caracas, tenía prevista su clausura este sábado; sin embargo, «a petición del público, nos quedamos hasta el 28 mayo en Expo Venezuela Mujer Productiva«, señala MinMujer en la red social.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó la exposición el pasado jueves,  y aprobó la incorporación de 200 mil proyectos productivos al programa Soy Mujer, que brinda a las venezolanas la oportunidad de tener su propia micro empresa y contribuir en el impulso del nuevo esquema económico.

Soy Mujer reconoce los saberes de las mujeres de los sectores populares, comunas, urbanismos y el campo. Son incluidos todos los proyectos de emprendimiento que permitan reactivar el aparato productivo, en las áreas textil, industrial y repostería, entre otras.

Zulay Aguirre, coordinadora nacional del programa, indicó este viernes que durante la Expo más de 6 mil mujeres han entregado sus proyectos para poder optar por los financiamientos.

Con información de AVN