Seminario de Valencia realizará VII Domingo Familiar con jugadores del Magallanes

0
804
nasar ramadan dagga
familiar
Foto: Nota de prensa
Compartir

El Seminario “Ntra. Señora del Socorro” de Valencia realizará el próximo domingo 27 de noviembre, la séptima edición del domingo familiar que año tras año se lleva a cabo en sus instalaciones, ubicadas en San Diego, estado Carabobo.

familiar
Foto: Nota de prensa

La actividad tiene como fin recaudar fondos para el sostenimiento y operatividad del centro, en el que actualmente hay 86 seminaristas provenientes de siete regiones del país. Junto a ellos, hacen vida un grupo de 6 sacerdotes formadores y 2 monjas.

Cabe destacar, que el evento contará con la presencia de los jugadores del Navegantes del Magallanes, quienes firmarán autógrafos y compartirán con los asistentes. Además, se podrá disfrutar de música en vivo; comidas; entre las que se destacan platos navideños; dulces, bingos, rifas y atracciones para los más pequeños de la casa.

El domingo familiar iniciará a las 9:00 de la mañana con la celebración de la Santa Misa en la capilla del lugar. Si quieres pasar un día distinto, no dejes de asistir.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTommy Hilfiger expresó que sería un honor vestir a Melania Trump
Artículo siguiente¡La Voice Di Fouco! Davide trae algo nuevo para “Que te enamores”

nasar ramadan dagga