Dominicano abusó de sus 3 hijas y dejó a dos embarazadas

Un dominicano abusó de sus tres hijas y dejó a dos embarazadas. El hombre se aprovechó de las menores cuándo la madre de las adolescentes salía a trabajar en horas de la mañana.

Dominicano - noticias ahora
Foto: Referencial

Las jóvenes de 14 y 15 años eran abusadas por su padre, quien las dejó embarazadas. Según la denuncia de los familiares, el hombre aprovechó en las ocasiones que la madre salía a trabajar. El hecho ocurrió en el sector Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, y según los familiares de las niñas.

Por este hecho, la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este le impuso un año de prisión, como medida de coerción.

Familiares alegaron ante las autoridades cómo supuestamente las menores fueron abusadas por su propio padre.

Al parecer, “el hombre de 35 años, mantenía bajo amenazas a la madre de las niñas para que no lo denunciara», agregaron.

La madre de las adolescentes explicó a las autoridades cómo Sánchez supuestamente abusó de sus propias hijas, quienes ahora “tienen 6 y 8 meses de embarazo».

El dominicano tenía varios meses prófugo de la justicia, pero fue retenido el pasado  miércoles 15 por los familiares de la madre de las niñas.

Familiares de la madre detallaron que el hombre se había llevado a las niñas, «a quienes tenía secuestradas en una casa en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte».

Sigue leyendo: López Obrador ofreció 4 mil empleos a caravana de migrantes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”