Dominicano Bautista y venezolano Márquez brillan en las Grandes Ligas

0
525
nasar ramadan dagga
Foto: Purobeisbol.mx
Compartir

José Bautista, pelotero dominicano, brilló en la jornada de las mayores tras lograr un grand slam que lo colocó como el líder de los latinoamericanos en las Grandes Ligas.

Bautista
Foto: New York Post

Bautista pegó grand slam en el noveno episodio y los Mets de Nueva York vencieron 5-1 a los Rays de Tampa Bay, en partido de interligas.

El cuadrangular de Bautista fue el sexto de la temporada al mandar la pelota fuera del campo en el noveno episodio, teniendo la casa llena en el sexto episodio, contra los envíos del cerrador Chaz Roe, cuando restaba sólo un out para concluir la última entrada del juego.

El dominicano, que se fue de 3-1, concluyó el partido con cuatro carreras remolcadas y una anotada.

Duelo de pitcheo en las Grandes Ligas

Por otro lado, el venezolano Germán Márquez salió de buena forma con los lanzamientos el montículo y superó en duelo de serpentina latinoamericana a su compañero Félix Hernández.

Márquez superó en duelo de serpentina latinoamericana a su compatriota Hernández y los Rockies de Colorado vencieron a domicilio 1-7 a los Marineros de Seattle, en otro partido de interligas.

Márquez (7-8) lanzó seis entradas completas, aceptó cinco imparables, jonrón y carrera y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

El venezolano necesitó 110 lanzamientos, 78 fueron a la zona del strike, y dejó en 4,92 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 22 bateadores.

Grandes Ligas
Foto: LVBP

Por los Marineros el derrotado fue Félix Hernández (8-7), quien en cinco episodios, permitió ocho imparables, jonrón y tres carreras limpias.

Grandes Ligas
Foto: La Calle

Con información de EFE


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRubros tendrán nuevos precios a partir de este sábado
Artículo siguienteVenezuela rechazó comunicado del secretario de EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here