Don Ayawaska estrena nuevo tema junto al rapero Flysinatra

0
595
nasar ramadan dagga
don-ayawaska-11
Foto: Cortesía
Compartir

La banda venezolana Don Ayawaska da a conocer el nuevo sencillo de su segundo álbum de estudio, el cual lleva por nombre “Es Tiempo”. 

don-ayawaska-11
Foto: Cortesía

El tema fue grabado en Venezuela entre las ciudades de Valencia y Caracas, desarrollándose casi en su totalidad en el Vintage Studio, bajo la producción de Gabriel Navas (tecladista de la banda) y el conocido Rubén Hernández en los controles.

En esta oportunidad, la banda cuenta con la participación del artista caraqueño FlySinatra,, donde juntos interpretan una fusión de Funk, Reggae, Rap y un poco de música disco; rompiendo en gran forma con el esquema de lo que hasta el momento había presentado la agrupación en seis años de carrera.

“Es Tiempo” se muestra como un tema de reflexión y descontento hacia el sistema y la corrupción, donde se invita a la tolerancia y al trabajo como solución a determinada circunstancia; a través de un mensaje contundente atrapado entre sonidos alegres y ritmos divertidos, que intentan representar una solución de una forma diferente.

La letra del tema fue escrita por Gerardo Villasmil (Vocalista de Don Ayawaska) y Juan Castro (Flysinatra); música de Gabriel Navas y Gerardo Villasmil, y arreglos de Gabriel Navas.

En otro orden de ideas, se dio a conocer que los “Don Ayawaska” ya se encuentran en proceso de postproducción de su siguiente Videoclip Oficial titulado “Eres” el cual será divulgado a escasas semanas de este lanzamiento.

Con información de nota de prensa 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolanas participaron en caminata “Tócate para que no te toque”
Artículo siguienteMagallanes le dio paliza a los Tigres de Aragua 7-1 en el JBP

nasar ramadan dagga