Don Omar detiene un concierto porque nadie se sabía sus letras

0
228
Don Omar detiene concierto en Las Vegas - NA
Compartir

Uno de los reguetoneros más conocidos a nivel mundial, Don Omar, detuvo un concierto en Las Vegas, luego que el público no se sabía la letra de uno de sus temas más bailados en los últimos años.

William Omar Landrón Rivera, conocido popularmente como Don Omar, ha sacado clásicos como Danza KuduroVirtual divaSalió el solPobre diablaDileDutty Love o Ella y yo.

Don Omar detiene concierto en Las Vegas

Precisamente, este último que lanzó junto a Romeo Santos, el que le ha provocado un hecho histórico durante un concierto en Las Vegas.

En redes sociales se ha vuelto viral el audiovisual, en el que aparece el cantante tuvo que detener su actuación al comprobar que el público no se sabía la letra del tema Ella y yo.

Don Omar, cuando llegaba la parte del estribillo, giró el micrófono para apuntar a su audiencia y que ellos siguieran, pero se encontró con un inesperado murmullo que provocó que mandara silenciar la música y, visiblemente molesto, se dirigió al público: “Sí se la saben, ¿cierto?”, preguntó.

https://twitter.com/nade_7/status/1487931908994392068

Inmediatamente después se percató de que no era así, y con un tono que algunos han entendido como broma y otros como reprimenda, espetó: “Ahí les traje el karaoke”.

Ya con la letra en la pantalla del escenario, Don Omar volvió a intentarlo de nuevo pero el resultado siguió sin ser el esperado, a pesar de que esa canción fue lanzada en 2005 convirtiéndose un éxito en España y América Latina.

Fue entonces cuando lanzó una plegaria a su compañero Romeo Santos: “Santísimo Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”. El artista finalmente desistió y continuó con el show sin silenciar más ninguna parte de las canciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Valentina Sánchez denunció al diseñador Marcos Michetti por acoso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

manzur ramadan dagga