¡Confirmado! Don Omar se retirará de los escenarios musicales

0
634
nasar ramadan dagga
don
Foto: Referencial
Compartir

William Omar Landrón, conocido en el mundo artístico como Don Omar, anunció que se despide de los escenarios con una última gira de conciertos que será durante el mes de diciembre.

don
Foto: Referencial
La gira “Forever King… The Last Tour“, según SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, “marcará su retiro de los escenarios”.

En la natal Puerto Rico el artista dará conciertos durante 3 días seguidos, 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, dónde las entradas tendrán un valor muy accesible.

“Siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”, relató el comunicado.

Con información de El Heraldo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga