Donald Trump podría anunciar su candidatura para elecciones de 2024

0
509
nasar ramadan dagga
Trump podría anunciar su candidatura
Compartir

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría anunciar su candidatura en los próximos comicios presidenciales de 2024.

Según la cadena CBS News; Trump ya habría confirmado a sus allegados su intención de presentar su candidatura; para intentar regresar a la Casa Blanca.

Según aliados íntimos del exlíder republicano, podría hacer el anuncio este verano, aunque todavía no hay una decisión final tomada.

Trump podría anunciar su candidatura 

Algunos analistas ven en este movimiento; como un posible intento de frenar las investigaciones sobre sus responsabilidades en el asalto al Congreso y; además, una forma de cortar alas a su posible rival, el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Entre su círculo de allegados hay quienes aseguran que las audiencias del comité de la Cámara de Representantes, que investiga el ataque al capitolio el 6 de enero del 2021; que están siendo televisadas, han provocado un gran malestar en Trump; y podrían estar condicionar de manera notable la decisión que tome.

“Este es el año en que vamos a recuperar la Cámara (de Representantes); vamos a recuperar el Senado y vamos a recuperar a Estados Unidos”, dijo Trump en un reciente evento de campaña para las elecciones de noviembre, recordó CBS.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Elon Musk sostuvo encuentro con Papa Francisco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga