El humor fue el protagonista en discurso de Donald Trump en cena de caridad

0
414
nasar ramadan dagga
Foto: Captura CNN / Noticias24 Carabobo
Compartir

Durante el discurso realizado por el candidato presidencial Donald Trump en la tradicional cena de caridad realizado la noche de este jueves en la ciudad e Nueva York en Estados Unidos, el aspirante a la Casa Blanca tomó como premisa el humor para dirigir su discurso.

Foto: Captura CNN / Noticias24 Carabobo
Foto: Captura CNN / Noticias24 Carabobo

Trump expresó que ya la candidata demócrata Hillary Clinton, ha comenzado a caerle bien. Asimismo afirmó que ese tipo de cenas permiten conocer más de cerca a los candidatos y su equipo, y por otra parte, puntualizó que los medios están más subjetivos que nunca trayendo a colación a manera de broma como su esposa fue juzgada por los medios al repetir el discurso de Michelle Obama mientras que a ella la amaron.

Las críticas fuertes a su contrincante también estuvieron presente durante su discurso, calificándola de corrupta y que además engaña a la gente. Finalmente  dio a conocer que se habían recaudado 6 millones de dólares durante la cena, por lo que felicitó a su oponente Hillary Clinton y a los líderes religiosos por el ejemplo de unidad dado durante la cena.

Redacción: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEmpresas Polar presentó su revista “Es Ciencia” en la Filuc 2016
Artículo siguienteLa preparación es la “droga” de Hillary Clinton para sus debates presidenciales

nasar ramadan dagga