Donald Trump amenazó con destruir economía de Turquía

0
390
nasar ramadan dagga
trump economía turquía
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el Presidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que destruirá la economía de Turquía, en caso de que Ankara realice algo que considere excesivo en la ofensiva militar que planea lanzar en territorios en el norte de Siria donde se hallan fuerzas kurdas.

trump economía turquía
Foto: Referencial

“Si Turquía hace algo que yo, en mi gran sabiduría sin igual, considere excesivo, destruiré totalmente […] la economía” del país, afirmó a través de su cuenta personal de Twitter.

En ese sentido, el Jefe de Estado de la Casa Blanca indicó que luego de la retirada de las tropas estadounidenses del territorio sirio, Ankara “debe vigilar a los combatientes del Estado Islámico capturados y sus familias. EE.UU. hizo mucho más de lo que cualquiera podría esperar, incluida la toma del 100 % del ‘califato'”.

“Ahora es el momento de que otros [países] de la región, algunos de gran riqueza,protejan su propio territorio”, defendió Trump.

También puedes leer: Gobierno de Turquía no permitirá que ISIS regrese a Siria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here