Trump lanza una nueva red social llamada Truth Social

0
517
nasar ramadan dagga
Donald Trump lanza una nueva red social
Compartir
La compañía Trump Media and Technology Group (TMTG); del expresidente estadounidense Donald Trump, anunció que cotizará en bolsa y lanzará una red social llamada Truth (Verdad) Social.
“Trump Media & Technology Group y Digital World Acquisition Corp. (NASDAQ: DWAC), han firmado un acuerdo de fusión definitivo, que prevé una combinación de negocios que dará como resultado que Trump Media & Technology Group se convierta en una empresa que cotiza en bolsa”, dice un comunicado de la empresa.

Donald Trump lanza una nueva red social

En la nota, el exmandatario Trump que preside la compañía, afirmó que creó TMTG y Truth Social “para hacer frente a la tiranía de las grandes tecnologías”.
“Vivimos en un mundo donde los talibanes (movimiento proscrito en Rusia por terrorista) tienen una gran presencia en Twitter, pero su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Esto es inaceptable. Estoy emocionado de lanzar mi primer ‘truth’ sobre Truth Social muy pronto”, manifestó Trump.
TMTG se fundó “con una misión para dar voz a todos”, aseguró el expresidente.
“Estoy emocionado de comenzar pronto a compartir mis pensamientos sobre Truth Social y luchar contra las grandes tecnológicas. Todos me preguntan por qué alguien no se enfrenta a las grandes tecnológicas. Bueno, ¡pronto lo haremos!”, señaló.
Trump fue expulsado de redes sociales como Twitter y Facebook; tras el asalto al Capitolio en Washingon el 6 de enero, por parte de simpatizantes de su Gobierno; que rechazaban los resultados de las elecciones de noviembre en las que se impuso el demócrata Joe Biden.
Las plataformas consideraron que sus actividades en relación al incidente violaron sus políticas.
El pasado marzo, el medio Axios informó citando sus fuentes que Trump estaba negociado la creación de su propia red social con varios proveedores de aplicaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Corea del Norte lanza más misiles al mar de Japón y esta vez no pudieron ser identificados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga