Donald Trump reveló quién maneja su Twitter

0
555
nasar ramadan dagga
Donald Trump
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha revelado algunos de sus hábitos en las redes sociales, confirmando que a menudo es él mismo el que publica mensajes en Twitter, si bien lo delega a sus ayudantes si está ocupado.

Trump
Foto: Referencial

En una entrevista con el periodista británico Piers Morgan, el mandatario estadounidense ha explicado que a veces ‘tuitea’ “en la cama, durante el desayuno o durante el almuerzo”, aunque “por lo general”, lo hace “de madrugada o por la noche”.

“Pero si estoy muy ocupado durante el día […] a veces dicto algo muy rápido, y se lo doy a uno de mis empleados para que lo ponga”, explicó.

Durante la entrevista, Trump dijo que tiene “muchos problemas con la UE”, se comprometió a defender al Reino Unido en caso de necesidad y se ha disculpado por primera vez por retuitear videos con supuesta violencia islamista, entre otras cosas.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAD recopiló firmas necesarias para su validación
Artículo siguienteAcademia Puerto Cabello igualó en su debut ante Metropolitanos FC

nasar ramadan dagga