Donald Trump quedaría detrás de la ambulancia en presidenciales de 2020

0
398
nasar ramadan dagga
Trump ridículas guerras- noticias ahora
Foto: referencial
Compartir

Según una encuesta realizada entre el 9 y 12 de junio, Donald Trump quedaría por detrás de cinco candidatos demócratas en las elecciones presidenciales de 2020.

Donald Donald Trump presidenciales 2020
Foto: referencial

El sondeo asegura que en un hipotético enfrentamiento electoral, Donald Trump obtendría el 39 por ciento de los votos; frente a 49 del exvicepresidente demócrata Joe Biden.

En caso de enfrentarse a Bernie Sanders, este le sacaría una ventaja de 9 puntos. Otros candidatos a liderar el partido de la oposición como Elizabeth Warren, Kamala Harris o Pete Buttigieg también vencerían ante Trump; al que aventajarían por entre uno y dos puntos.

No obstante, el medio recuerda que en una encuesta parecida realizada un año antes de las elecciones de 2016 la candidata demócrata Hillary Clinton obtuvo una clara ventaja sobre Trump, al que sacaba 17 puntos; lo que no se reflejó en el resultado.

Puedes leer también:

EEUU comenzará a deportar a inmigrantes ilegales la próxima semana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here