Dos abatidos en La Vega tras avistamiento de «Garbis» y «Vampi»

0
488
nasar ramadan dagga
abatidos en La Vega
foto cortesía 800 noticias
Compartir

La mañana de este jueves 19 de mayo dos (2) antisociales fueron abatidos abatidos en La Vega durante un despliegue de los cuerpos policiales debido al avistamiento de los alias «Garbis» y «Vampi» colíderes de la megabanda criminal que controlaban los sectores mencionados.

En este hecho también un (1) funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue herido.

La situación irregular se generó luego del ataque contra el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Cota 905, el cual se presume fue ordenado por el «Vampi» y «Garbis».

En este operativo, las divisiones del CPNB, UOTE, DIE, DIP, están desplegadas en La Cota 905 y La Vega; mientras que en El Valle y el Cementerio se encuentran comisiones del Cicpc y la BAE, informó el periodista de sucesos Román Camacho.

Recordemos que Carmen Meléndez, alcaldesa del municipio en cuestión, informó que la megabanda fue desarticulada a mediados del año 2021; tras un gran despliegue policial donde fueron neutralizados varios integrante del grupo de delincuentes; aunque los tres líderes (Garbis, Vampi y Koki) huyeron hacia la ciudad de Las Tejerías, en el estado Aragua, donde recibieron refugio de la banda de alias «El Conejo», quien hasta la fecha se desconoce su paradero.

En este lugar, Carlos Revete, alias el «Koki», el principal líder de la megabanda de antisociales de Caracas; fue abatido a principios de 2022 durante una operación de captura de los tres sujetos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan un nuevo enfrentamiento en La Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga