Dos avionetas chocan en el aire y milagrosamente sus tripulantes sobreviven

0
560
nasar ramadan dagga
Dos avionetas chocan en el aire - Noticias Ahora
Compartir

Las tres personas que iban a bordo de dos avionetas sobrevivieron sin sufrir daños después de que las aeronaves chocaran en pleno vuelo sobre el parque estatal de Cherry Creek.

Los bomberos de South Metro dijeron que la colisión se produjo a las 10:25 horas del miércoles, a unos seis kilómetros al norte del aeropuerto de Centennial.

Un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Arapahoe dijo que es un milagro que nadie haya resultado herido o haya muerto en este accidente.

“Uno espera algo mucho peor. Esto fue increíble”, dijo el ayudante del sheriff de Arapahoe, John Bartmann.

Las grabaciones de audio de ATCLive.net ofrecen una visión de las reacciones de los pilotos y de su coordinación con la torre de control del tráfico aéreo cuando se acercaban para aterrizar. (Desplácese hacia abajo para ver la grabación de audio.

Dos avionetas chocan en el aire

Un avión se estrelló justo al sur del embalse. Según la oficina del sheriff del condado de Arapahoe, el paracaídas;del avión se desplegó, lo que ayudó a que el avión cayera sano y salvo.

En ese momento había dos personas en la avioneta, y ambas salieron sanas y salvas. El avión era un monomotor;Cirrus SR22 propiedad de Independence Aviation.

El segundo avión aterrizó sin problemas en el aeropuerto de Centennial y es un avión de carga Swearingen;Metroliner SA226TC operado por Key Lime Air. La única persona a bordo era el piloto, que no resultó herido. Dos avionetas chocan en el aire

No se ha informado de que haya habido heridos en tierra, pero se espera que haya restos esparcidos por el parque. Dos avionetas chocan en el aire

Puedes seguir leyendo: Accidente de avioneta en Ecuador resulta con seis personas muertas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga