Dos avionetas se estrellan al anunciar el sexo de un bebé en México

0
500
nasar ramadan dagga
Dos avionetas se estrellan en México 
Compartir

Dos avionetas se estrellan en México; en la que volaban dos personas para anunciar el sexo de un bebé, según se aprecia en un vídeo publicado en las redes sociales. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en las aguas de la Laguna Nichupté, en Cancún (Quintana Roo, México), informan medios locales.

Dos avionetas se estrellan en México 

La aeronave habría desprendido una estela rosa en el cielo para simbolizar que el bebé sería una niña, si bien en las imágenes difundidas no se aprecia ese detalle.

«Mientras no nos caiga encima», se oye decir a un hombre que graba la escena mientras ríe. Acto seguido él y otras personas empiezan a gritar que será una niña, cuando, de repente, la aeronave cae en picado. «No mames, ¡se fue al agua!», dice el autor del vídeo mientras otras personas gritan.

Tras el siniestro, los servicios de emergencia se apresuraron asistir a los tripulantes de la avioneta, pero uno de ellos ya había fallecido cuando llegaron, mientras que el otro murió mientras le practicaban los primeros auxilios.

Al parecer, la familia habría contratado ese servicio para disfrutar del anuncio mientras celebraban una fiesta a bordo de un yate. Se cree que las víctimas son el piloto y el copiloto.

La Agencia Federal de Aviación Civil del país latinoamericano ya ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente.

Puedes seguir leyendo: Lanzaron dos niñas hacia Estados Unidos desde lo alto de valla fronteriza con México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga