Dos recién nacidos fueron abandonados en Caracas

0
537
nasar ramadan dagga
Bebés abandonados en Caracas - Noticias Ahora
Compartir

La tarde del martes 23 de noviembre la Fundación Manos de los Ángeles denunció que dos bebés resultaron abandonados en la ciudad de Caracas, exactamente en San Bernardino.

El primer caso es el de Daniela, una niña que se puede notar como solo días de nacidas, quien resultó abandonada por su madre tras recibir el alta y dejándola en la maternidad sin dar razón alguna.

Andrés es el segundo bebé con un caso más desalentador, según la fundación y la persona que lo encontró fue abandonado debajo de un puente, tirado en el piso, cuando descubrieron el hecho atroz las personas lo llevaron inmediatamente a la maternidad, donde recibió la atención necesaria.

La fundación solicita apoyo económico y donaciones de ropa o alimentos. Esto, para cubrir con las necesidades de los pequeños.

“Necesitamos fórmulas de 0-6 meses, toallas húmedas, pañales, ropita de niña y niño”, resaltaron también en su cuenta de Instagram.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1463290771336007683?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1463290771336007683%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.todosahora.com%2Fnoticias-de-venezuela%2Fencontraron-a-dos-recien-nacidos-abandonados-en-caracas%2F

Para quienes deseen colaborar con los bebés, pueden contactarlos a través de la cuenta de @manosdlsangeles.

Ambos casos quedaron puestos a la orden de los organismos competentes de protección a niños y adolescentes, así como la fiscalía de menores.

Vale destacar que en los últimos años, cada vez son más los niños y adolescentes que se encuentran en situación de abandono en el país.

A comienzos de noviembre, las autoridades confirmaron el rescate de un bebé en Araure, Portuguesa, el cual resultó abandonado en una zona boscosa.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Tragedia! Mueren cuatro bebes en la India tras incendiarse un hospital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga